xarxa_llibresVilafamés informa a los padres sobre la tramitación del programa #XarxaLlibres

-El Ayuntamiento habilita el aula de informática del colegio para tramitar las solicitudes

-El concejal de Educación y un técnico municipal ayudarán a los padres a realizar los trámites

-Los días 2,3 y 4 de diciembre podrán solicitar la ayuda los padres de primaria

-Los días 9,10 y 11 será el turno de los de secundaria.

El Ayuntamiento de Vilafamés convocó una reunión informativa para explicar a los padres del municipio la tramitación del programa #XarxaLlibres.

El concejal Pablo Juan fue el encargado de dar a conocer que el Ayuntamiento habilitará el aula de informática del colegio para facilitar las solicitudes.

Los alumnos de primaria podrán realizar el trámite los días 2,3 y 4 de diciembre desde las 9,30h a las 11,30h y desde las 13h a las 14h. El propio edil de Educación estará presente en el aula. En el Ayuntamiento un técnico municipal recibirá las solicitudes y justificantes de pago. Los días 9,10 y 11 de diciembre se realizará la tramitación para los alumnos de secundaria. En este caso el horario se ampliará hasta las 15.30h.

Los ordenadores del aula de informática estarán preparados para que se pueda realizar la solicitud.

A la reunión asistieron en torno a 60 padres y madres. El Ayuntamiento ha calculado que en torno a 230 niños y niñas de la localidad se podrán beneficiar de la ayuda. Éstos asisten al colegio del municipio, al IES de Vall d’Alba o institutos de Castelló.

Pablo Juan insistió a los padres que “el pago de las ayudas se efectuará una vez se hayan computado todas las solicitudes, por lo que el presentar la documentación en primer lugar no implicará necesariamente que se cobre antes”.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).